MAGENTA SEGUROS

logo correo.jpg

SEGURO OBLIGATORIO DE RESCATE PARA INGRESO A PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA

Con el fin de proteger la integridad física de los visitantes a los parques nacionales de Colombia que tienen vocación de ecoturismo, la entidad publica PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA (PNNC), mediante la resolución 092 de 2018, regula la exigencia de un seguro de RESCATE, que es de carácter obligatorio para aquellas personas que deseen ingresar a estar áreas protegidas.

Este seguro, cuenta con diversos amparos y coberturas, que le prestaran servicios incluso dentro de algunas zonas protegidas encontrando al interior de estas ambulancias, paramédicos y asistencia medica inmediata.

 

A diferencia de otros seguros de viaje, nuestro seguro, cuenta con el amparo de rescate y cuenta con servicios inmediatos al interior de las áreas protegidas. 

Puede consultar el detalle de las coberturas a continuación:

  1. COBERTURAS

  2. CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ASISTENCIA

  3. RESOLUCION 092 2018

Recuerde que en caso de emergencia puede contactarse con nuestra central de emergencia las 24 horas del día en los siguientes canales:

  1. Telefono de atención nacional 018000413851 opción 1

  2. whatsapp +1 3055293556

  3. correo electronico a1@magentaseguros.net - a2@magentaseguros.net

RECUERDE QUE EL SEGURO ES VALIDO SOLO MIENTRAS SE ENCUENTRE DENTRO DEL AREA PROTEGIDA Y DURANTE LAS FECHAS INDICADAS EN LA MANILLA. LOS ACCIDENTES OCURRIDOS FUERA DEL AREA PROTEGIDA Y FUERA DE LA VIGENCIA DEL SEGURO NO ESTAN CUBIERTOS.